27/7/10

Hola, vuelvo a subir después de 500 años, si.
Hoy es 27 de Julio y es el cumpleaños de mi novio hermoso :3 por lo tanto vamos a decirle FELIZ CUMPLEAÑOS *_* ♥ lo dije unas 45464 veces pero no importa, acá también tenia que estar. Y bueno hoy nos vimos un rati, comimos mucho como siempre (?) y nada ya lo extraño >.< Y bueno tengo sueñito me desperté a las 8 y ayer me dormí a las 4, AI el otro día soñé que me operaban de APENDICITIS, pero la cicatriz fea la tenia masomenos donde está la boca del estomago osea NADA QUE VER. Pero fue feo.
TENGO GANAS DE COMER PAPAS FRITAS *_* y quiero plati :( para mi y para comprarle un regalo a mi novio, otro (?)
Y listo no se que más contar, AH SI PARÁ AHÍ (?) me robaron el celular, otra vez :))))) AMO A MI PAÍS NO SE IMAGINAN CUANTO :S ES TAN SEGURO :S ME DA CADA VEZ MÁS GANAS DE SALIR A CAMINAR POR LA CALLE CUBIERTA DE ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS :S ah por qué iba a hacer eso la enferma JAJA. Bueno si me lo robaron, lo extraño ): igual me da más bronca haber perdido los mensajitos que tenia guardados de mi novio y las fotitos de Catalina de el día que la compramos y cuando era bebé, que haber perdido el celular, por que bueno ME COMPRO OTRO pero que se yo, lo extraño.
Bueno me retiro >_< chau :3

19/7/10

Okey okey, primer día de vacaciones, PARA USTEDES, la semana anterior no fui al colegio, tengo bronquitis, hace mucho frío afuera y tengo que salir y tengo que comprar o hacer o lo que sea el regalo de cumpleaños de mi novio, y se rompió el auto y salir sola en tren es triste, pero si no lo arreglan voy a tener que bancarmelá e ir, sola y triste y cagada de frío. Okey creo que me voy a bañar ahora y me voy a ir aunque sea acá cerquita a ver si tienen lo que quiero. NO SE ES UN QUILOMBO ESTO Y O SEA EL FRÍO NO ME MOLESTA PERO TANTO COMO HACE AHORA SI. Quiero salir no salgo hace como una semana, más, y la última vez que salí fue con mis viejos, qué lindo.
Che me empezaron a decir por formspring que yo quiero ser "scene" JAJAJAJA pero piba, por favor.
Éste finde vino mi novio a verme el viernes y el sábado se quedó = yo feliz *__* por que mi mamá no me deja salir, espero que ésta semana me deje o se le arma (?) .
Y nada gente me aburre todo, me aburre el facebook y sus jueguitos, me aburre Marilyn Manson que no deja de pasar sus canciones en mi ares y ME PUDRÍ ya o sea basta.
ME ROMPE TODO LAS PELOTAS y tengo un poco de mal humor. Ah si tengo un o una afta, no se como mierda se dice, PERO ME DUELE MUCHO Y HACE BASTANTE NO TENIA Y YO ERA FELIZ Y BUENO VOLVIÓ Y _ODIO.
Miren me dibujé a mi misma :

Tiene un ojo feo, lo sé pero bueno LA HICE EN RE POQUITO TIEMPO ENTIENDANMÉ (?)
Y listo me voy por que me pongo histérica.

13/7/10



Hola seeep! ah re feo qué le pasaba JAJA, bueno nada estoy acá el segundo día sin ir al cole de ésta semana, mañana tengo que volver aunque les confieso que no estoy muy genial que digamos ;) y nada me duele todo, por qué todo? te cuento, tengo tos, la tos me hace hacer fuerza, me duele la panza como si hubiera hecho 45 abdominales en 5 segundos cada vez que toso(?), y como estoy en la computadora ENCORVADA como siempre por que me hace re bien y yo lo sigo haciendo, me duele la espalda ahora, ah y tengo que tomar un jarabe con HIEDRAS =) WTF y no me hace nada encima de que tiene gusto a pis, pasto y miel, no me hace nada. Miren, el otro día o sea ayer, me desperté a las 6 y no me pude dormir, y agarré la mochila de las barbies y las encontré todas destruídas, entonces las peiné y las vestí con los pocos vestidos que tenia(? y ordené todos mis peluches, y arreglé una muñeca que me trajo mi abuela de España cuando yo era peque y que había arruinado cuando tenia unos 13 años por que me hacía la rebelde, y bueno quedó linda de vuelta :3 y miren las Barbies :
(?)

Despuésh no se, ayer fui al médico y la doctora era buena (?) y me saqué fotos :3 estan en mi face, y ésta es la que más me gushtó :3 :
Y nada viste, extraño demasiado a mi novio, mucho mucho mucho >_< (ACÁ ESCRIBÍ COSAS Y LAS SACÓ ÉSTA MIERDA, dije que siempre que estoy onda mal que me siento mal, lo veo a mi novio y ♥ pero no lo veo desde el sábado y me muero viste) Che hace mucho frío últimamente se fueron al carajo :s (?) Ah y miren esto por dios (?) :

Por qué mierda era tan linda la re concha de su madre? :S y no, no es envidia, es que me casaría con ella ♥ JAJA y bueno nada me retiro chau, aburro a todos.

11/7/10

muerte (?)

Hola gente son las 5:06 de la mañana, si, me desperté hace un rato, no doy más de la garganta y definitivamente éste no es mi año :s con respecto a faltar al colegio, y osea tendría que ir al médico pero no quiero que me hagan un hisopado por que lloro y tampoco quiero que me digan FALTÁ UNA SEMANA AL COLEGIO por que no estoy bien de faltas. Bueno tengo 24 ._.
Em si yo sola me enfermo el fin de semana largo, del viernes al domingo una capa la piba, y nada el viernes vino mi novio a dormir y ayer se fue, y ayer salió salida familiar (?) fuimos a ver toy story 3 en 3d y es igual que normal osea al pedo, y me arrepentí por que me aburrí y hubiera salido con mi novio más tiempo pero bueno la vida. Me compré Lets We Forget de vuelta por que se me había rayado todo.
Y bueno nada no quiero aburrir más a nadie, tengo hambre y recién con mi gatito nos comimos un tomate así solo pero se ve que no alcanzó y yo no paro de toser y mi garganta y los mocos y la panza y BLA. Una mierda, pero bueno solo voy a decir que quiero ver a mi novio osea quiero dormir con mi novio así me curo (?) por que siempre que estoy mal y lo veo me pongo mejor y bueno lo extraño muchi, te amo ♥, y bueno no se, adiós personas que ya no les gusta mi blog, otro día escribo algo productivo o hago algo productivo como el post de los videitos :F

7/7/10

Bueno hola les vengo a contar que me estoy convirtiendo en una especie de oso en época de hibernación (?) el lunes cuando llegué del colegio hice una maqueta llamada Gillbert, del aparato digestivo, ahora pongo una foto, y llegué a mi casa a las 8, MUERTA en vida, y me quedé despierta estudiando hasta las 3- El martes llegué a casa tipo 12, me acosté a dormir a la 1 y me desperté a las 9 de la noche, y hoy llegué a las 11 a casa, me acosté a las 12, falté a gimnasia y me desperté onda 8, mire un poquito de beetlejuice por que me obsesioné ah re feo, y me quedé dormida de vuelta, si, a todo esto agreguemoslé que vengo comiendo como una hija de puta, hoy a la mañana comí un pedazo de budin de chocolate y tostadas con queso, y a las 9 un pebete con papas fritas, DALE LA CONCHA DE TU MADRE, gorda de mierda, sumemoslé que mi papá habló con el chabon del gimnasio pero tengo que ir a ver que onda por que si es croto no quiero ir ._. en realidad si pero no, y bueno no fui por que me quedé durmiendo ._. O SEA ESTOY MAL,no quiero engordar mil kilos, y bueno nada mañana teniamos pensado con el novio ir a puerto madero y sacarme fotis pero el problema es que para mañana va a hacer más frío que hoy, y osea EN PUERTO MADERO, nos vamos a morir de hipotermia y no quiero sacarme fotos con sweater y campera JAJA así que no sé. ya veremos, bueno les muestro a Gillbert :
Es un amor ah que decía Y BUENO NADA, me voy a ver la tele por que shi, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (?) otra cosa que tengo que hacer es comprar/hacer el regalo de cumpleaños de mi novio o.o creo que hasta que no lo tenga no voy a dejar de joder en mi mente (?) y bueno nada me despido e.e (?) chausi :3

4/7/10

Infancia ♥

El castillo de Eureka ♥


Esta pibita la amaba y mi hermano la odiaba ♥ (?)


Este no me acordaba ni que existía y no me acuerdo nada pero LO VEÍA >.<

Coraje el perro cobarde ♥

EL MÁS TIERNO

*_*






ME MUEROOOOO basta (?) la piba no paraba de encontrar


esto me vino a la mente cuando me estaba bañando






esto ._.


EL DE LOS RUGRATS ES UNA MIERDA ah re

Grafitos ♥


Aca hay muchos


basta ♥


esta cosa JAJA ♥


Y bueno basta me cansé que me pongo triste (?) HAY UNA COSA QUE NO ENCUENTRO ): es algo que daban creo que en "fox kids" que bueno murió, de unas hadas, y era re lindo y los fondos eran onda fotos de verdad y las haditas eran re lindas, y NO SE si era pelicula o serie o algo, ALGUIEN SE ACUERDA? ._.