30/9/10


QUIERO.

28/9/10













Me encanta que por formspring me rompen los huevos con ACTUALIZÁ EL BLOG MELI!!! y no me firma una puta persona, entonces se van todos bien a cagar.
Estoy enferma otra vez.

25/9/10

















































Hola si como están? estoy de buen humor si, pero me estoy muriendo de hambre, me voy a calentar una empanada haber bancame (?) Listo ya las tengo acá conmigo, son las mejores empanadas del mundo después les dejo el teléfono (?) y nada a la noche viene el novio a dormir, así que me voy a aburrir todo el día, pero bueno ALGO ES ALGO (??? me voy a planchar el pelo todo el día, ah re triste. Y nada vengo a escribir por que quiero poner algunas de mis fotis nuevas por que me agradan nomás (?) así que chau, buen sábado para todos! (?)

22/9/10


Hola, hoy cumplo 1 año y un mesesito de novia, y nada lo quería contar nomás (?). Hoy estuve bastante feliz todo el día, lástima que mis viejos son tan pelotudos. Mañaaaaaana voy a salir con mi noviecito lindo :3 y eso me pone contenta. Ayer fuimos al barrio chino con Mika, LA Dai y Flor, y comimos mucho y bueno nos afanamos boludeces JAJA entre ellas, UN MUÑECO que es tipo la cabeza de un KEN pero un poco más chiquita, sucia, con la cara con manchas y el pelo medio cortado/rapado, y tiene un cuerpito con vestidito onda Sakura JAJAJAJAJ ES LO MÁS GENIAL QUE VI EN MI VIDA. Y nada la pasé re bien n_n
Tengo que ir al gimnasio y el forro de mi viejo no llama al gimnasio, y él le tiene que decir por que lo conoce al chabón, y nada NO LLAMA, COMO SI ESTUVIERA OCUPADO CUANDO LE DIGO QUE LLAME, onda NO TENÉS QUE HABLAR UNA HORA. Y tiene neumonía mi papá, un genio. Pintó escribir todo seguido aunque nada tenga nada que ver con nada.

20/9/10

HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah por qué hola HE VUELTO, no le importa a nadie pero ASÍ ES e.e y nada che, me había quedado sin internet, o sea no anda el router por lo que veo por que internet tengo ahora, por que conecte el ninio modem ah la compu ésta y anda así que bueno nada. No se qué mierda escribir, hoy fue la fiesta de la primavera, y si no fuera por JACK SPARROW PATINANDO :S hubiera sido una mierda total ah re, eso fue lo único que me gustó, después pibas revoleando el culo y nada, toda la gronchada jiji (?) nos disfrazamos con Mika! miren que TIERNAS las dos (?) :
y nada listo me aburrí, tengo que hacer un trabajo para el miércoles y no quiero, en lengua me volvió a quedar 6 (putaputaputa) y mañana voy al barrio chino con Mika y LA Dai :3 y quiero ver a mi novio en la semana por que SE LO EXTRAÑA ah re, eso, chausip ! AH PARA ME ACORDÉ DE ALGO! tengo una perra bebé viviendo afuera de mi casa ._. si, nos dejan perros ahora.

7/9/10
















Hoy es uno de esos días en los que todo es una re mierda, si.

6/9/10

Para la persona que más amo en el mundi :3

Bueno además de que mi blog es una reverenda mierda y todo eso que a nadie le importa, hace muuuuuuchi que no te escribo algo a vos, algo cursi obviamente (?) y bueno nada encima que ando re mariconis es como que me quiero DESCARGAR (?)
No se como empezar :3 tampoco se bien qué decir pero es como que tengo todo metido y te diría tantas cosas juntas que me explotaría la cabeza y agreguemosle que soy una tarada y nunca digo nada entonces se acumula todo y pum. Empecemos por lo lindo que es estar con vos, es hermoso estar con vos, es todo hermoso y es olvidarse de TODA MIERDA EXISTENTE EN EL PLANETA y estar ahí tarada abrazandote y jhsjffvg (L) creo que todavía me cuesta creer haber encontrado una persona como vos, creo que por que ni siquiera entiendo POR QUÉ te encontré justo JUSTO a vos, por que sos no se NOMESALEEXPLICARLO sos lo más lindo que me podría haber pasado y justo me venís a tocar a mi o sea siento que tengo TANTA TANTA TANTA suerte de tenerte conmigo que a veces digo, okey estás soñando Melissa despertate :s (?) PERO NO, es todo de verdad y es todo hermoso y vos sos hermoso y me quedaría horas mirandote esos ojos lindos que tenés *_*, con mi cara de tarada (la peor cara de tarada) y pensando "como puede ser que tenga a alguien tan perfecto al lado mio?" y no se es rarísimo sentirse así, y es rarísimo pensar en qué sería yo sin vos, por que sin vos siento que no podría vivir, vos me hacés más feliz que nadie o nada y si no te tuviera más me sentiría UN HONGO, exactamente UN HONGO. Y bueno acá estoy extrañandote, te vi ayer, pero te extraño, y no tendría que ser normal eso pero para mi si es normal, por que te extraño hasta cuando no se, VAS AL BAÑO CUANDO ESTÁS EN MI CASA (?) JAJA, te necesito tanto que a veces me pongo a pensar y le doyyyyy a la cabecita (?) algo en lo que soy experta y bueno me pongo BIEN EMO bien pelotuda y me quiero morir como ahora ;_; por que no te tengo al lado mio por que como te dije hace un ratito, duermo con vos y no quiero dormir nunca más sola, ni con el gato quiero dormir entendés? te quiero a vos al lado mio y a nadie más, quiero abrazarrrrte y darte besitos hasta que un día agarres y digas OKEY BASTA :S y ahí yo me tenga que morir ah re feo. No pero de enserio, sos lo más lindo del mundo, lo que más amo, con tooooodo lo que soy, y bueno TE LO QUERÍA DECIR UNA VEZ MÁS. Te amo con toda mi alma.

Comentarios, marica, dibujo, berta, chino pricante-


Yo se que la gente que me firma debe pensar, ésta forra no le firma a nadie y es verdad, pero no es de mala, es que de verdad no tengo ganas y no me gusta dejar comentarios onda : "GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG :)!! TE ESPERO OTRA VEZ! besos!" (?)no, o sea, sin ganas no ah re. Y bueno nada yo aviso, de vez en cuando me agarra el atacáso artístico (?) y le firmo a todos pero bueno hay que ver... (?
Estoy re feliz y re emo al mismo tiempo, o sea emo no, no me corto (?), estoy MARICONA, por que no tengo por qué estar triste pero no se la vida.
Mañana tengo que entregar un trabajo que hice el viernes en lo de mi abuela, después le voy a sacar una fotito y subirla n_n es un hada, pintada, y tiene cosas pegadas onda en la ropita, el pelito, flores por ahí, y todo eso, quedó re bonita, seguro la ponga en mi pieza en algún lado después, tendría que ponerle un marquito.
Y bueno nada el finde fue re lindo :3 fuimos al barrio chino y comimos todo el día con mi novio, compramos unos caramelos que adentro eran salados NO SÉ QUE MIERDA TENIAN y nada me compré ramen CHINO y PICABA MUCHO están re locos los chinos con el picante che.
Me voy retirando por que digo boludeces que a nadie le importan, y tengo que terminar la parte escrita del trabajo para BertÜ :3 chausi-

3/9/10

El perro volvió. Mi casa es un quilombo. Mi mamá es cada día más pelotuda. Me va a explotar la cabeza. Chau.

1/9/10

POR QUÉ CARAJO HACE TANTO FRÍO?

no se. Ah re (?) NO POSTA recién venia caminando que me bajé del BondÜ (?) y DIOS MIO me volaba, y coso el profesor este del orto, o sea, no es profesor, es practicante el chabón, me dejó paralítica o sea ME AGACHO Y NO ME PUEDO PARAR, encima saben cuantas personas fuimos a gimnasia de mi grupo? dos :3 si, DOS. Y no nos dejaron retirarnos, nos hicieron hacer con gente desconocida. Forros todos.

A parte de todo esto, mis compañeros estan en bariloche y los que no fuimos de mi curso somos 9, y estuve estudiando del domingo hasta ayer y me explotaba el cerebro, por suerte hoy fue la última prueba. Me saqué un 10 en eci1, un 10 en inglés, un 9.50 en biología (APA) y un 7 en promi hoy que bueno, puta.

Mañana salgo temprano y si me dan plata tengo pensado ir al barrio chino con mi novio por que tenemos antojo de mierda china :3 (?) y el viernes voy a estar 4 horas al pedo. A TODO ESTO SE DEBEN PREGUNTAR, y para qué mierda vas pelotuda? tengo 32 faltas, me reincorporaron y me dieron hasta 33, si, tengo el culo en la mano.

Además, otras cosas que no tienen nada que ver, el perro se va hoy, mi mamá no para de llorar, yo la odio por que llora por un perro que tuvo dos semanas cuando regaló dos perros que eran MIOS que tuvo banda de tiempo, o sea, no jodas. Pobrecito León se lo va a extrañar, aunque sea un poquis (?) pero le veo más futuro en una casa LIBRE que atado en el patio. Y me he curado bastante de la gingivitis (o eso veo yo) pero ya puedo comer y todo como una persona normal. Ah si el antibiótico me hizo concha el estomago.

Y bueno me retiro a dormir una siesti con la ninia Catalina que está acá conmigo mi amorcis :3 adiós.