31/12/10

Chau 2010

Bueno seguramente soy una más de las 9304759032 millones de personas que están escribiendo un coso como este por que se termina el año y bueno, da igual, alguien lo va a leer, yo lo voy a leer, eso.
Okey el 2010 tuvo cosas lindas y cosas feas como todos los años, más lindas que feas pero bueno las feas ESTUVIERON y supongo que también tengo que tenerlas en cuenta. A principio de año un hijo de puta atropelló a mi perrito Wally, y estuve bastante triste y lo extraño, pero si no fuera por eso no hubiera tenido a mi Catalina hermosa de mi alma :3 entonces no estoy justificando lo que hizo ese forro del orto, que ojalá esté muerto o sufriendo por ahí, pero bueno supongo que tenia que pasar lamentablemente y bueno, Catalina llegó para hacernos reír y querernos otro tiempo largo más :3 después bueno, ME LLENÉ DE ANIMALES! *_* tengo a mi Bambi hermosa y a mi Julieta que le hace compañía a Fili (: y están todos felices, ojalá que Wally también esté feliz en donde sea que esté, se lo merece mucho :)
Después este año me cambié de turno, el año pasado conocí a Paula, bueno este año me cambié con Lucas (L) y bueno fue re lindo estar con él todo el año, me reí muchísimo y además conocí a las pibas! que aunque fue más a fin de año que me hice más amiga ya las quiero un montón y bueno terminé con más amigas de lo pensado (?) ADEMÁS de que desde ESA salida al barrio chino nuestra vida cambió para siempre con la aparición de ÉL en nuestras vidas y bueno eso fue algo genial (?) conseguimos trabajo todas (?????).
Y bueno lo que más hizo que mi año sea lindo, igual que el anterior, fue mi novio :3 cumplimos un año y ya son un año y 4 meses y bueno todo es hermoso al lado de él y soy feliz, gracias novio lindo :3 por que si no fuera por vos hubiera sido todo re normal y bueno vos hacés todo lindo :3
Después que másssss, Emilie Autumn *_* fue la primera vez que fui a ver algo y fue hermoso :3
Y OKEY mis papás y mis hermanos y todos, aunque suelen romper las bolas también importan y me ayudaron y bueno.
Terminé el colegio cosa que todavía no puedo creer. No se que hacer tampoco.
Bueno ya se me vació la cabeza :( espero que todos terminen bien el año :3 menos los pelotudos.
Me gushta esta foti *_*

25/12/10

Navidad


Bueno antes que nada Feliz Navidad, pocas personas que ven mi blog :3 yo la pasé bien ayer, hoy fue medio choto pero ayer no así que todo mien. Bueno a pedido del público(???) y por que tengo ganas les muestro las cosas que me trajo el Papa Noel ;D que se re portó (?) Parecen regalos para una nena de 10 años lo se pero yo soy feliz
el perfumito mi mamá y los aros mi tia junto con dinero (?)
el abuelo e_______e yo se la pedí JAJA
mi novio_____
El dani :D mi viejo JAJA *_* FALTAN LAS CORTINAS IGUAL (?)
Y bueno re lindo todo pero quiero ver a mi novio che u_u chau

23/12/10

Estoy más calmada (?) tengo el regalito ready entonces me calmé ah re, bueno no se, quiero que sea mañana, quiero navidad, comida, QUIERO MELÓN CON JAMÓN CRUDO *_* todo eso :3 y bueno nada quieroo regalitos y gente y que llueva así no tiran cohetes :D y nada más regalos. (?)

22/12/10

Bueno si hoy es miércoles y no estoy haciendo nada por que no me dieron plata y por que mi vieja es una pelotuda del orto, yo quiero ir a comprar un regalo y no puedo por que la muy mal cojida está esperando pelotudeces y pone una excusa atrás de la otra y bueno nada, pensaba regalarle algo a ella pero no le voy a regalar UNA MIERDA. Encima no me puedo ir sola por que tendría que pasar por la fábrica de mi viejo a pedirle plata y ponele que a las 9 talves llego jijijijijiji y bueno nada me encanta como se caga en mi, pero bueno es entendible, si no tiene que ver con ella no lo hace, para qué? si es una egoísta de mierda? NO IMPORTA TOTAL SON COSAS MÍAS, DESPUÉS HAGO TODO A ÚLTIMO MOMENTO, MAL, REGALO LA PRIMERA MIERDA QUE SE ME APAREZCA Y LISTO, RE FÁCIL. Ojalá no le regalen una pija en navidad.
Ah me trajeron el perfume de Avon y es re lindo.
Les dejo una representación de mi misma en este momento.

14/12/10

Quiero uno para mi habitación.

10/12/10

Hola terminé el colegio.

Bueno ya está ayer fue la entrega de diplomas, y después fuimos a comer a una pizza libre y la pasé re lindo (: lástima que no vino la mika pero bueno u_u y coso me comí 7 porciones de pizza JAJAJAJA UNA MIERDA ERA. Y nada en el video de fin de año apareció el castillo de ÉL (el muñeco) y me puse feliz (?). Y no se que más poner es re triste esto, mi papá no me sacó una puta foto en el momento de la entrega, todas fueron cuando estaba SENTADA o sea no. Después fuimos a tomar helado y nos volvimos en remish con la Dai. Me desperté a las 8 y no me podía dormir, me dormí a las 10 y me desperté 2 menos diez. NO VOY AL GIMNASIO HACE DOS SEMANAS. Mal ahí Meli. Y nada tengo que empezar a estudiar lengua pero no puedo NO PUEDO ._. quiero ver a mi novio nada más. Chau.

8/12/10

Hola hola hola hola hola hola hola hola ah qué le pasaba.
Mañana es la entrega de diplomas de Meli :'3 QUE TIERNO ah cualquiera y nada después vamos a comer pizza con los pibes y con LAS pibas (?) y nada che, terminó el colegio, rindo lengua el 20 y listo chau para siempre, es como bastante triste si pero al mismo tiempo siento una re comodidad (?) es como AHHHHHHHHHHH SOY LIBRE CARAJOOOOOOOOOOO. Bueno y nada extraño a mi novio y se fue hace dos segundos ah re que no pero bueno nos vimos hace un rato y jfcjfhjfdgjdgfdjfsjgfds ;_;
Y nada está todo navideño acá mi casita re linda :3 me pone feliz (?) Y QUIERO QUE SEA NAVIDAD YA YAYAYAYYAYAYA ah re quiero regalitos ;_; y bueno eso chau no se que más decir, además de que no me firman nada y jkfdskjbhd chau :D

6/12/10

Sueños de mierda

Hola, soñé que mi gata Julieta tenia cuatro hijos y uno era SIAMÉS (no la raza, era muchos gatos) y tenia TRES CARAS y yo me desesperaba y me decían que lo tire y yo iba llorando y lo dejaba en un balde y lloraba lloraba mucho y mi papá me dejaba quedarme con los bebés, y yo le contaba del que había dejado y me decía que lo vaya a buscar y los tenia a los cuatro ._.
Después soñé que estaba como en un colegio/perfumería ._. se me rompía la muela OTRA VEZ y se me rompían las uñas y yo decía ME LAS VOY A DEJAR CORTAS PARA SIEMPRE y buscaba la muela. Y después estaba en un lugar donde lavaban ropa y no me acuerdo que carajo pasaba. Pero no me gusta soñar que lloro por que lloro de verdad.

4/12/10

Las ganas que tengo de estar con vos abrazada durmiendo ahora, en este momento, son INFINITAS. Y coso estoy como re feliz no se por que no se no se no se, ah si se SE, por que soy la persona con más suerte en el planeta :3 (L)

2/12/10

ACABO DE HACER UNA ENTRADA RECIÉN PERO NECESITO ESCRIBIR DE VUELTA NO SÉ QUE PASA.

TENGO UNA SUPER PELOTA DE SENTIMIENTOS APRETUJADOS Y MEZCLADOS


:D

Traumas

Por qué últimamente cuando mato un mosquito le pido perdón? por qué la gente dice que las ranas son feas? a mi me encantan. Las arañas son feas, hoy una le picó el pie a mi hermano, una capa la arañita, eligió al más pelotudo. El otro día habían nenes que habían matado una rana a las patadas :) casi me pongo a llorar. Y no les dije nada y me arrepiento de no haberlos traumado con alguna frase como "OJALÁ CUANDO SEAS GRANDE VENGA UN TIPO BIEN GRANDE Y TE CAGUE A PATADAS EN EL ESTÓMAGO Y CUANDO NO PUEDAS MÁS Y TE SALGA SANGRE DE LA BOCA, VENGA UNA RANITA Y TE MEE LOS OJOS, PENDEJO PUTO" Qué hay de divertido en matar una ranita? nada. Qué carajo hacen de malo las ranas? NADA. El otro día también, vi un pajarito muerto en el piso y casi me pongo a llorar. Estoy re traumada che. Hoy le pegué un manotazo a una vaquita de San Antonio, la levanté con un papelito y la llevé al pasto. Y cuando estaba en el baño había un bicho en la pared, y le dije "PERDÓN" y lo agarré con un papel higiénico y se me calló, y pensé "mejor". Estoy re mal.
Wait...they don't love you like I love you.

1/12/10