17/2/10

Hola, como están? bien? bueno yo no, por que es uno de esos días en los que te preguntás 'POR QUE SOY MUJER?' o mejor dicho, 'ES NECESARIO TANTO SUFRIMIENTO?' no, no es necesario, pero como sos mina te jodés, BUENO no se me voy a tomar una caja de remedios (?)
MI MAMÁ ESTÁ ENOJADA CON LA VIDA, O MEJOR DICHO CONMIGO, POR QUE LE DIJE QUE VENIA A LAS 10 Y VINE A LAS 11, OH POR DIOS QUE TERRIBLE, pero por q no te matás? encima me hace apagar la música, no bajarla, apagarla, por que quiere joder nomas, pero después se duerme y la pongo de vuelta y no se entera, asi que, me da igual (pelotuda)
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (?) Extraño a mi novio que estaba conmigo hace no se, una hora y media, dos, menos, no se , LO EXTRAÑO, hoy fue lindo pero bueno lo extraño igual u_u
Mi perro está loco y escarba en el piso y onda ES CERÁMICA, HOLA!, pero bueno es viejo que se yo, creo que nunca subí acá una foto de mi perro, qué mala ._. ya subiré.
Ah devuelta(?) tengo que arreglar la cámara y tengo que comprarme un teclado nuevo, y unos auriculares decentes, y quiero que sea mi cumpleaños, quiero ver a mi novio de vuelta, tengo ganas de ir a bailar, y no sé, basta, a nadie le importa esto, nadie lee, chau (: