27/2/10

Hola, le quería decir a mi novio que lo extraño muchísimo, que gracias a él soy la persona más feliz del mundo y bueno nada, TE AMO Y TE LO QUERÍA DECIR DE VUELTA D: chau (?) ♥

Hola, extraño tener el pelo así ->
Hoy es el cumpleaños, osea, festejamos " " el cumpleaños
de mi hermanito Francisco que cumplió 6 años, osea, si, se llena la casa de pendejos, a mi cuarto no entran ni en pedo TE CUENTO. Hay mucha comida así que mañana voy a pesar 5 kilos más, ah TAN FEO, saben qué? ésta semana que viene no, LA OTRA, voy a empezar gimnasia, UN APLAUSO PARA MELISSA MUY BIEN (Y) por fin vas a hacer algo pelotuda. Qué más puedo escribir así queda el texto más grande y parece interesante? (?) ah que extraño a mi novio HEHEHHEHE ah re feo ): odio que te vallas si si sisigbjddghd _tristeza (?) AH SI! TENGO QUE PELAR PAPAS :D MIRA VOS QUE COPADO JEJE y el gordo Dani (mi papá JAJA) es re de mal humor como siempre por que no sé que le pasa que siempre que viene gente se pone de mal humor y le sale humo por los oídos y sangre por la boca y los ojos se le salen para fuera AH PARÁ JAJAJA qué deforme chabon (?)
Y con respecto a mi hermosa cabellera (??????) ME CANSÉ quiero tener algo así re anormal de vuelta ): quiero unas extenciones de colores, ALGO, JUM bua. Y bueno chau me voy a pelar papas escuchando ésta canción de Mansonque está re buena y que me pone de buen humor o al menos con ganas de bailar o romper cosas, (Doll-dagga buzz-buzz ziggety-zag) Chau (:!
(recién llamó mi tía pidiendomé la plata de una remera que me vendió :3 y además me contó que les fue a comprar chupetines a los pibitos de su escuela por que es profesora y me dijo 'vos me podrías hacer unas tarjetitas blabla, y yo qué se supone que le voy a decir? Y NO SÉ OSEA LA ODIO CHAU)