1/3/10



Hola :3 bueno son las 6:38 am jeje qué lindo horario, y bueno mi perra, mi cielo hermosa, AMOROSA DE LA VIDA, me despertó por que le cabe joder a la mami (?) (si, soy la madre y nadie puede negarlo :s) onda no puede dormir si yo no estoy despierta, Y YO NO PUEDO DORMIR SI ELLA ESTÁ DESPIERTA, por lo que la niña viene hasta mi cama, se para como puede, por que no puede subir, y empieza a llorar como una mariconcita de mierda puta la odio bua, menos mal que era la hija :3 JAJA y bueno nada, miren esto que dibujé ayer *mirar fotos amarillas* (?) son mi perra durmiendo, y mi gato mirando mal, no me gustan las orejas del gato pero BUENO salió así che.
La semana que viene empiezan las clases y no quiero ): y empiezo a ir a gimnasia, no del colegio, a parte, y bueno nada (?), me tengo que comprar un bolso o algo para el colegio, y una cartuchera, pensé que iba a seguir con la misma pero no, basta de ser crota (?) y quiero ir a la mañana, POR FAVOR, quiero que venga el invierno♥ O NO QUE EL INVIERNO ES RE LINDO? (?) a mi me gusta por que podés abrazar a la gente sin asco (?) y te ponés ropa linda, y todo eso, y dormís reeee lindo ♥.♥ y bueno basta de hablar taradeces.
Me voy a ir a bañar por que mira te cuento (?) AI ME ACORDÉ QUE QUERÍA CONTAR OTRA COSA PARÁ YA! (?) te acordás que yo el otro día puse que era el cumpleaños del pibe Fran?( por qué tan villera?) bueno Melissa la pasó bastante mal, y quería contar lo que pasó por que quiero que sepan que es increíble lo PELOTUDA que puede ser una persona =) *rebalsa de odio* bueno la cosa fue así : empezó todo bien, hice una ensalada de manzana apio y nuez e_e re que no me gusta a mi, pero la idea era cocinar, y bueno primero llegaron los nenitos, una nenita hermosa que me enamoré *.* y un nene que le mordió una teta al evangelista (no pidan explicaciones, yo tampoco lo entiendo) y bueno se fueron, todo bien, después empezó a llegar gente grande, de la familia, y llegaron mis abuelos, mi tía Vero, y mi otra tía que es DE LA QUE TRATA LA HISTORIA. Okey, hasta ahí ibamos bien, todos estaban pelotudizados (inventate una palabra) con la perra y bueno, la cosa es que yo siempre me quedo TRANQUILA EN MI HABITACIÓN, MI REFUGIO (bue pará JAJA) y en la compu, sin que nadie moleste, con Eugenia (prima) como mucho (?) y estabamos nosotras dos, y mi perrita en mi pieza, felices y contentas. Todo hasta que SILVIA (hagan click JAJA)vino y se sentó, y yo dije, bueno siempre hace eso, se va a ir en un ratito, me empezó a pedir que me fije MIERDA en mi computadora, me dijo 'me vas a dar la plata no?' por que supuestamente tiene que pagarle algo a mi abuela, YO NO LE CREO NI AHÍ, después empezó que hacía frío :3 que la música estaba muy alta :3 'quién es ese deforme del placard?' tu vieja en tanga , etc, a todo esto me salía fuego de la cabeza. PERO NO TERMINA ACÁ, NO NO. Después de que estubo un ratito bastante largo, jodiendo a mi perra cosa que no me gusta, y cuando yo la retaba me decía 'NO LA RETES QUE ES CHIQUITA' onda, es mi perra corazón de mi alma, si le quiero comer la cabeza lo hago (?) y además es chiquita, TIENE QUE APRENDER, onda si no de grande es terminator (click JAJAJA)y NO DA. Y bueno se puso a mandar mensajitos con el novio hasta que apareció, si, Gustavo (hacer click) y SE INSTALARON EN MI PIEZA!!! JEJEJEJEJEJE *tira papel picado* la cosa es que para no vomitar fuego, me levanté y me fui a la pieza de mis hermanos donde no había nadie, y me acosté, Y GUSTAVO ME PIDIÓ LA COMPUTADORA, al rato escucho que alguien se había mandado una cagada, y dije, mmm, el señor dientes de sable se comió a mi perra, pero no, SABÉS QUE HABÍA PASADO? NO? HABÍAN SUBIDO A LA PERRA A LA CAMA, Y ME MEÓ TODO EL ACOLCHADO, QUE HABÍA LAVADO HACE MENOS DE UN DÍA, CUANDO YO LE DIJE, NO LA PONGAS EN LA CAMA, entonces como estallé de furia, fui, arranqué el acolchado , y me fui al patio, y me quedé sentada en el tobogán sola, tranquila, pensando en que no puedo tener una tía más pelotuda, cuando salí del patio, mi mamá me dijo:
-Melissa, qué pasó?
-La perra meó el acolchado ☺
-POR QUÉ LA SUBISTE A LA CAMA?!
-No fui yo ;)
-quién fue?
- Tu hermana ☺ *sonrisa TERRIBLEMENTE FALSA*
-am2 ... (?)
Y lo que hice fue, agarrar a mi gato, ir a mi pieza, acostarme a dormir, cerrar con llave, y no saludé a nadie, no le pagué nada, y que se vayan todos a la mierda. Conclusión: Silvia sos el primer familiar que se está ganando mi odio-
Y bueno terminado mi relato (?) me voy a ir a bañar por que como soy re capa hace un rato me quedé dormida y ni hablé con mi novio y no sé si hoy salimos o no, entonces me baño temprano así después me puedo planchar el pelo por que no se me seca ;) y después talves me hago unos panchos e.e JAJA bueno chau, dejo alguna foto de alguien lindo.