16/3/10

Hola, blogsito te tenía tipo re trucho últimamente viste? cuando escribo mucho nadie lee, cuando pongo fotos nadie firma, y cuando escribo boludeces algunos si, pero bueno, A TODOS NOS INTERESAN COSAS DIFERENTES.
A ver, qué puedo contar? mi fin de semana, como ya he dicho, fue el peor, por cosas feas, y agreguemoslé que estoy castigada por hacerme la capita y mentir, sisi, la mejor de la vida soy, aunque no voy a negar que los que no me dejan hacer nada son mis viejos, voy a cumplir 17 años y no me dejan ir a bailar, por eso es que miento, si no me aburro de siempre lo mismo viste. Y bueno, mi papá me dijo OLVIDATE DE LA NETBOOK, eso me rompió el corazón, ah tanto, es que me la iban a comprar y yo pensé que no y ahora, arruinaste todo Melissa. QUE ALGUIEN ME DÉ UN PREMIO. Me sacan el modem todos los días a eso de las 12 de la noche. Y no me dejan salir, para ver a mi novio (por que si, hoy lo veo ♥) tuve que suplicar masomenos, y el finde no quieren que salga, creo que si me convierto en un hongo no me va a sorprender para nada.
Bueno hoy entré tarde y la profesora faltó una hora por que sí, la profesora de C.E.C. (no sé que carajo significa) y la materia tiene que ver con el arte y eso, así que me gusta. Además mi profesora habla igual que ESTO. Si vieron la película saben como. Igual me cae bien por que está como borracha (?)
Y nada, hace un ratito llegué, a las 14:00hs tengo gimnasia acá a la vuelta, me duelen las piernas mucho ya, creo que moriré, y después de todo eso voy a estar con mi novio hermoso que lo extraño muchísimo y que necesito verlo para ver si así puedo levantarme un poco el ánimo por que la verdad, que no estoy muy bien viste, pero la vida (?)
AH y unas cosas si, me cansé de el fotolog, me da paja devolver las firmas de TODO, de acá también, así que si no lo hago es por eso, no de forra, es que no se, me cansó todo.
Y me despido por que voy a ver si hay comida así como algo antes de gimnasia, chau (: