28/3/10

Los domingos como éste me deprimen-


Hola como están? bien? bueno yo no, estoy de mal humor, lo único que hice hoy fue jugar al puto PET SOCIETY y escuchar música, y comer como una forra, obviamente, pero bueno, a nadie le importa.
Les cuento que me resigné de ir a Placebo, si, a ver como te digo, me MUERO por ir y escucharlos y todo viste, pero ya estoy castigada, se enteran de eso, y chau vida, chau Lucia, chau salir con el novio, chau salir, chau regalitos, chau cumpleaños, chau LO QUE SEA, y bueno, por un día, aunque me muera de ganas, aunque me ponga triste y me de bronca por que siempre se salen con la suya, la voy a dejar pasar, solo por que no quiero más quilombos. Eso si, la próxima vez que venga una banda o algo que me guste, no pienso preguntar si me dejan, total voy a mentir, voy a ir, y ni lo van a sospechar. Odio a mis papás. MUCHO.
El martes voy a salir por que tengo que ir una sola hora al colegio, eso ya lo dije, pero lo pongo de vuelta. Y quiero ir a kalaka a comprarme unas cositas que vi.
Ayer fui a ver a Alice y tengo tanta suerte que primero llegamos tarde, y la próxima estaba cancelada. Pegate un tiro cuando tengas tiempo-
Tengo que estudiar para el viernes y después semanita santa, la perra me salvó de ir a mar del plata, thank you Caty ♥ y bueno no sé, me voy por que no quiero aburrirlos más, y por que tengo que seguir jugando al pet, si TENGO.
Ah y si están aburridos preguntenmé cositas acá (en el corazón)
Y una última cosita, extraño a mi novio-
La fotito es de mi perrita Catalina :3