9/4/10

Odio

Hola estoy enojada, y triste, y furiosa y ghkjhdljhgdfl, viste cuando te enojás tanto con alguien que si en ESE momento te dieran no se, UN ARMA, le pegarías un tiro SIN DUDARLO? bueno mi mamá se merece un tiro en este momento, si, en la condgsjdg . Querés saber por qué? yo te cuento:
MAÑANA TOCA PLACEBO
captás? eh? ENTENDÉS? y yo qué? voy a estar no se, en mi casa y puedo salir y todo pero a ver, Placebo no viene todos los días, hace poco yo decía, quiero que venga Placebo, quiero que vengan, me enteré y estaba re feliz, no me dejan ir, por qué? haha andá a saber por que, seguramente por que a su edad a esta puta no la dejaban hacer una pija entonces flashea que me tiene que hacer lo mismo. Entonces mamá, sos una puta, una mierda sos, por que pensas en vos, y te haces la AI YO TE CUIDO y onda no me van a matar en un recital, no me jodas LA CONCHA, pero ella es una puta y anda siempre pensando en lo peor, cuando la pelotuda que se jode soy YO.
Y encima antes viene y me dice "no me ayudás a ordenar?" y le dije que si, después me acordé de mañana, y cuando llegamos me dijo "ordenamos?" y sabés que le dije? que no, y se calentó y me dijo que mañana no iba a salir. Resumamos todo en que es una pajera, que la odio y que no me voy a olvidar nunca de esto, listo, chau-
Ah y me faltó decir algo más, voy a cumplir 17 años y siento que va a ser demasiado AL PEDO.