13/4/10


Hola les vengo a decir que CACA :s ah por qué JAJA. Bueno por lo que veo a todos les chupa un huevo mi blog, les aburre leer mis problemas por acá, les aburre la vida (??? les aburre comentar, pero bueno está genial saben por qué? por que se me está clavando el aro del corpiño. AH QUÉ MIERDA TENIA QUE VER.
Bueno te cuento que a pesar de no haber ido a Placebo el día sábado, la pase lindo por que estuve todo el día con mi novio hermoso y eso es más que suficiente para mi ()
También te cuento que mis viejos me tienen los ovarios MAL (?) por que TE JURO, TE JURO que no los soporto, mi vieja no para de complicarme la vida, y mi viejo me trata mal.
Hoy dormí desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche y fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Tengo sueño igual. Alguna explicación?
La perra me mea todo, falta que mee la pared, los muebles, mi ropa y estamos listos.
Mañana tengo planeado ver a mi novio después del colegio, ah si, empecé a ir al colegio de vuelta, lo extrañaba ♥mañana voy a tener mi segunda clase de economía :] y todavía no tenemos profesor/a de biología, genial.
Y bueno listo no sé que más contar, no importa, por que a ustedes no les importa, por lo tanto chau me voy a secar el pelo si no mañana tengo el pelo como una vieja y no queremos eso.