18/4/10


HELLO UNO DOS TRES PROBANDO ah flasheaba micrófono. No. No? no. Okey.
Hola estoy de buen humor como se puede observar por que ya empecé poniendo mierda, perdón, es sin querer todo (?). Vengo a alegrarles la vidaaaaaa :D AH FLASHEABA BARNEY AHORA.
Voy a contar pelotudeces, como siempre, así que te cuento querido/a que si pretendés leer algo que te sirva, apretá en el botoncito de arriba, el rojo, la cruz, si, ese, y cerrá por que yo escribo boludeces nomás, SIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (?). Qué cuento? la semana, a ver la semana, fui al colegio los 5 días, APLAUSOS PARA MI POR FAVOR, ahhhhh, uno de esos días salí con mi novio si, y fuimos al burguer king (odio burguer king aguante mc donals(?)) y resulta que POR UN ERROR EN EL SISTEMA, ah por qué, se llevó mi carpeta de lengua D: a la cuál él (mi señor novio) (?) le había dibujado un PITO y decía la palabra RICO al lado, si re bien (: (?) y bueno la cosa es que vi a mi novio, si, pero no trajo la carpeta, mañana tengo lengua con la profesora PERONE (penene) (?) y tiene dos verrugas y aunque eso no tenga nada que ver ME VA A RETAR :( no me quiero llevar lengua te juro que no. Che sabés que recién me llamó mi viejo por que flashean que soy su esclava y un día me va a explotar la cabeza , algo onda ASÍ.
El viernes no hice nada por que soy lo menos, si, JAJA ah se reía de ella, QUÉ ONDA SE PUSO RE LENTO ESTO .__. ahí va JEJEJEJ bueno estaba en el finde si, después, ayer vino mi novio, y íbamos a ir a comer y que se yo pero una mierda todo no se chau (?) y queríamos ver unas películas pero TODO MAL CON TODAS, así que no vimos un carajo y nos jodimos, pero yo con vos todo el día soy feliz de la vida así que no importa ♥ y bueno hoy fuimos a comer al mc donals, UNA NEGRA ME TRATÓ MAL, POR QUE NO NOS HABÍA DADO EL VUELTO Y CUANDO ALE SE LO PIDIÓ SE HIZO LA, AI ESTE ES RE CHORRO, Y EMPEZÓ A HABLAR Y YO LE DIJE, ME DAS SAL Y KETCHUP? Y ME DIJO, DOS? (la negra, guarda) y le dije si y dijo GRACIAS onda negra si vas a laburar hacelo bien y no te metas con la gente, TE ODIO.
Y bueno mañana tengo el colegio, gimnasia del colegio, y gimnasia de acá, voy a terminar hecha mierda, lo sé, bueno me retiro por que escribí demasiadas taradeces que no creo que lean, CHAU :3