19/6/10

La vida (?)

Hola mis amigos, una vez más, AH EMPEZABA IGUAL QUE EL VIEJO DEL TREN QUE VENDE SOQUETES, en esta oportunidad, vengo a ofrecerles (?) JAJA SE LO SABÍA LA TARADA. Okey hoy es una de las poquísimas veces en que estoy con dolor de ovarios y estoy de buen humor, si.
Igual también estoy re sensible. Bueno no se chau me pongo triste de vuelta ah re basta calmate!
A ver te cuento de mi finde, no, mejor desde antes, lunes y martes colegio, ahí nos quedamos (ustedes pensarán; "ésta pendeja pajera no hace nada") pero no es así señores, tengo mis razones y no iba a ir hecha mierda al colegio, y no iba a ir el viernes con Domenech, RECIÉN CAIGO QUE ME OLVIDÉ DE PEDIRLE EL CERTIFICADO A LA DOCTORA VIVA TE DECÍAN. Bueno te decía! (?) el jueves fui al barrio chino con Luci, osea me sentía mal pero la controlé (?) y nada fue divertido :3 me compré a ver, unas medias con rombos que me gustan (?) unos cositos de lana para las manos re bebé, comida, pestañas, un arqueador de pestañas, y boludeces (?) y comimos en EL CHINO PRICANTE! que rico quiero. Y cuando fuimos a tomar juguito con tostaditos a la confitería ESTABA EL PELADO DE LOS SIMULADORES!!! (?) Em el viernes osea, antes de ayer, por que son las 2 de la mañana del día domingo, fui al médico, todo bien, SOY FELIZ, y después con mi novio nos fuimos para casa, se quedó a dormir en casita = felicidad, y hoy fuimos a pasear por av. Santa por que él quería comprarle el regalis al papá y yo me compré esto (si por el día del padre)(?) :
LINDAS e.e (?) Y bueno después comimos algo rapidin y nos fuimos a nuestras casis u.u lo extraño ya ): pero bueno el lunes no hay colegio y espero verlo de vuelta ♥ y mañana día del padre, okey, papá feliz día del padre, por que en realidad ya es, y bueno nada te quiero aunque te las agarres siempre conmigo :3
El jueves me desperté llorando RE MAL, seguí llorando sola en mi pieza ponele 15 minutos, por la pesadilla y creo que por que tenia miedo de por que me había despertado tan mal, me fui a lavar la cara, mi mamá me vio, le dije y me largué a llorar de vuelta, terminé durmiendo con mi mamá ._.
Y bueno eso es todo creo, (?) no escribo más por que ni leen y por que me voy a dormir ya que NO DOY MÁS, adios