13/7/10



Hola seeep! ah re feo qué le pasaba JAJA, bueno nada estoy acá el segundo día sin ir al cole de ésta semana, mañana tengo que volver aunque les confieso que no estoy muy genial que digamos ;) y nada me duele todo, por qué todo? te cuento, tengo tos, la tos me hace hacer fuerza, me duele la panza como si hubiera hecho 45 abdominales en 5 segundos cada vez que toso(?), y como estoy en la computadora ENCORVADA como siempre por que me hace re bien y yo lo sigo haciendo, me duele la espalda ahora, ah y tengo que tomar un jarabe con HIEDRAS =) WTF y no me hace nada encima de que tiene gusto a pis, pasto y miel, no me hace nada. Miren, el otro día o sea ayer, me desperté a las 6 y no me pude dormir, y agarré la mochila de las barbies y las encontré todas destruídas, entonces las peiné y las vestí con los pocos vestidos que tenia(? y ordené todos mis peluches, y arreglé una muñeca que me trajo mi abuela de España cuando yo era peque y que había arruinado cuando tenia unos 13 años por que me hacía la rebelde, y bueno quedó linda de vuelta :3 y miren las Barbies :
(?)

Despuésh no se, ayer fui al médico y la doctora era buena (?) y me saqué fotos :3 estan en mi face, y ésta es la que más me gushtó :3 :
Y nada viste, extraño demasiado a mi novio, mucho mucho mucho >_< (ACÁ ESCRIBÍ COSAS Y LAS SACÓ ÉSTA MIERDA, dije que siempre que estoy onda mal que me siento mal, lo veo a mi novio y ♥ pero no lo veo desde el sábado y me muero viste) Che hace mucho frío últimamente se fueron al carajo :s (?) Ah y miren esto por dios (?) :

Por qué mierda era tan linda la re concha de su madre? :S y no, no es envidia, es que me casaría con ella ♥ JAJA y bueno nada me retiro chau, aburro a todos.