26/8/10

dolor, perro-


Okey hola, estoy mal, si muy mal. Por qué? estoy enferma, otra vez. Qué mierda tengo ahora? además de anginas, ahora tengo GINGIVITIS, si, creo que es por que me estan por salir las muelas de juicio. Ahora, saben LO DOLOROSO, INSOPORTABLE, HORRIBLE QUE ES ESTO? si no lo tuvieron no lo saben. Primero que me siento un bebé, no puedo no morder, o me apreto los dientes o muerdo COSAS (lapiz, CUCHARA) hoy comí helado y nada más, y no me agrada, lo peor es que te dan ganas de comer mucho por que no querés comer, QUERÉS MASTICAR, okey ayer me morfé MEDIA TARTA DE CHOCLO YO SOLA, doy asco, soy un asco. QUIERO QUE SE ME PASE :( encima tengo aftas JIJI re lindo. Che te cuento algo, recién estaba acostada boca abajo como ahora, con la compu en la cama y coso MÁGICAMENTE mi gato saltó del escritorio a mi cama Y ME MORDIÓ EL CULO, O SEA POR QUÉ JAJA
Cambiamos de tema, tengo un perro, no es Catalina, ella es mi hija ah re, tengo un perro grande en el patio que apareció en la puerta de casa el domingo pasado y que no sabemos quién fue el conchudo que lo abandonó. La cosa es que a mi mucho no me atrae, osea tiene sus momentos de ternura (?) pero a ver, es un ovejero alemán gigante que si se para es más alto que yo y muerde A MI HIJA, y asusta A MI HIJITO y así no va. Entonces queremos buscarle un dueño, decente, por que por lo que se ve el que tenia era bastante hijo de puta (además de que lo dejó, está lastimado y le tiene miedo a TODO) y nada si quieren o saben de alguien con patio grande y ganas de cuidar a un perrito D: digan que se los doy por que acá NO ENTRA y no lo vamos a dejar de vuelta en la calle.
Otro tema más, extraño a mi novio, no lo veo desde el domingo, y no se cuando nos vamos a ver, y me quiero curar por que no quiero verlo y estar OH ME MUERO MATENMÉ T_T, y nada eso, no me soporto más.
Listo chausi.