1/9/10

POR QUÉ CARAJO HACE TANTO FRÍO?

no se. Ah re (?) NO POSTA recién venia caminando que me bajé del BondÜ (?) y DIOS MIO me volaba, y coso el profesor este del orto, o sea, no es profesor, es practicante el chabón, me dejó paralítica o sea ME AGACHO Y NO ME PUEDO PARAR, encima saben cuantas personas fuimos a gimnasia de mi grupo? dos :3 si, DOS. Y no nos dejaron retirarnos, nos hicieron hacer con gente desconocida. Forros todos.

A parte de todo esto, mis compañeros estan en bariloche y los que no fuimos de mi curso somos 9, y estuve estudiando del domingo hasta ayer y me explotaba el cerebro, por suerte hoy fue la última prueba. Me saqué un 10 en eci1, un 10 en inglés, un 9.50 en biología (APA) y un 7 en promi hoy que bueno, puta.

Mañana salgo temprano y si me dan plata tengo pensado ir al barrio chino con mi novio por que tenemos antojo de mierda china :3 (?) y el viernes voy a estar 4 horas al pedo. A TODO ESTO SE DEBEN PREGUNTAR, y para qué mierda vas pelotuda? tengo 32 faltas, me reincorporaron y me dieron hasta 33, si, tengo el culo en la mano.

Además, otras cosas que no tienen nada que ver, el perro se va hoy, mi mamá no para de llorar, yo la odio por que llora por un perro que tuvo dos semanas cuando regaló dos perros que eran MIOS que tuvo banda de tiempo, o sea, no jodas. Pobrecito León se lo va a extrañar, aunque sea un poquis (?) pero le veo más futuro en una casa LIBRE que atado en el patio. Y me he curado bastante de la gingivitis (o eso veo yo) pero ya puedo comer y todo como una persona normal. Ah si el antibiótico me hizo concha el estomago.

Y bueno me retiro a dormir una siesti con la ninia Catalina que está acá conmigo mi amorcis :3 adiós.