1/10/10

Bueno recién abrí el formspring y no habían preguntas y pensé "CLARO entraste hace 10 minutos y te iban a preguntar algo tarada?" y bueno me di cuenta que estoy demasiado al pedo. Estoy como flotando en mi mente ahrecualquiera no pero posta me siento una fruta. No menos para, me siento un pasto. Y dije Melissa escribite algo dale, entonces vine y acá estoy y me autopropongo(?) contar tipo MI SITUACIÓN general en este momento de mi vida (?) de hoy y de estos días y como quieras, y nadie lo va a leer pero no se, tengo ganas de escribir, y después leerlo, es como que te ves desde a fuera cuando lo lees. Okey no pero estoy aburrida, bueno empiezo.
Hola, me llamo Melissa y se escribe con dos s, no por que me hago la capa, por que mis viejos miraban una novela y me pusieron así por una piba. Así que no me digas Melissa sin s por que primero está mal y segundo por qu es lo único que le veo de especial a mi nombre. Aunque ahora con Facebook encontrás 3435647 personas que se llaman igual que vos pero whatever. Tengo 17 años al pedo, por qué al pedo? no se, no hago cosas de gente de 17 años y no fui a bariloche por que está lejos y no conocía a nadie cuando me cambié. Okey no fui por que odio despegarme de MI MUNDO que es ESTO, MI CASA MI CAMA MI PERRA MI NOVIO MI COMIDA ETC. pero tengo 17 años al pedo eso quiero que lo tengan bien en claro. Quiero cumplir 18 ya, pero no quiero, o sea me da miedo terminar el colegio, quiero si QUIERO pero todavía no se qué carajo hacer, se pero no me decido y si me decido después me quedo pensando y es una mierda saben? yo creo que voy a terminar vendiendo panchos en lacroze, de una, al menos se que voy a vender por que yo compro panchos en lacroze. Y la gente también compra. Y bueno me da miedo terminar el colegio por que es como que con esta mierda del colegio, vos tenés todo planeado, y ahora voy a quedar A LA DERIVA, SOLA, COMO UN MONO, YO Y MI PERSONA, ANTISOCIAL TÍMIDA Y PELOTUDA y no le voy a hablar a nadie y no voy a tener amigos al menos que alguien sea copado y me hable a mi. No quiero ir a la facultad no se si se entendió y no se para qué di tantas vueltas. YO quiero PELOTUDEAR toda mi vida. Bueno seguí participando Meli por que no te va a ir muy bien. Vamos a cambiar de tema que se pone pesada la cosa.
Estoy enamorada. Muy enamorada. Demasiado enamorada. Y no quiero dejar de estar enamorada nunca, por que es vivir en una nube de pedo y es estar feliz todo el tiempo a pesar de que llueva CACA al rededor tuyo VOS ESTÁS FELIZ y por que mi novio es lo más lindo que tengo (lo más lindo DE TODO DE TODO Y LO DIGO DE VERDAD, NADA DE MAMÁ PAPÁ LA COMPU EL PERRO, NO) y bueno nada en ese sentido es eso.
Mi mamá cuando quiere, como en este momento, es la persona más detestable en el planeta entero y es una pelotuda. Mi hermano dejó de ir al colegio hace un par de meses y me da vergüenza ajena, por él y por mi vieja que nunca hizo nada. Mi papá a veces se enoja conmigo por que si y me trata mal todo el puto día, yo al principio lloraba, pero llega un momento en el que decís "PERO DALE LA PUTA MADRE YA TENIA QUE VENIR LA ETAPA DEL ODIO" y te cagás de risa y hacés lo que te diga para cerrarle el orto. Mi papá es gordo y fuma, y todo bien hacé la tuya, pero de vez en cuando pensá en que si tu salud es una mierda y no hacés nada mucho no vas a durar y tenés una familia que QUE YO SEPA no tiene ganas de que te mueras entonces HACÉ ALGO. Eso no lo dije nunca en mi vida (?)
Hace dos semanas le estoy diciendo a mi viejo que llame al gimnasio y no lo hace :') y la vez que yo fui estaba cerrado, por lo tanto es un gordo egoísta que no puede hacer mucho por su hija más que dejarla de paso cuando se va a trabajar y darle plata cuando quiere salir, QUE NO ESTÁ MAL pero tampoco está muy bien. Solo le pido que llame y no lo hace y me enojo.
Ahora hablo de por qué me enojo y por qué quiero ir al gimnasio. Quiero ir al gimnasio por que últimamente me estoy viendo ESPANTOSA, hablo de esto y me pongo a llorar. Y sé que no estoy 67 kilos más gorda que antes pero es onda un RECHAZO IMPORTANTE por así decirlo. Estoy asquerosa la re puta madre. Y lo peor es que no paro de comer, tendría que hacer lo contrario y hacerme la anorexica o que se yo, pero no señores, YO MORFO COMO UNA VACA y así vamos quedando. En estos momentos me pasaría entera por una máquina para cortar fiambre bien grandota.
Cuando sea grande quiero cuidar a muchos perros que esten en la calle, y si en ese momento no hay perros en la calle (JAJAJA COMO SI ÉSTE PAÍS/PLANETA DE MIERDA FUERA A AVANZAR EN ALGÚN MOMENTO JHAJAJA) me compraría muchas mascotas. Por que pienso que los animales son lo más lindo del mundo y los amo y LOS QUIERO ABRAZAR A TODOS. A las arañas no pero bueno.
Y nada estoy enferma otra vez, SIIIIIII viva la enfermedad! si no me equivoco tengo 36 faltas ya :') estoy tan orgullosa de MI SALUD DEL ORTO. Si me quedé libre Y NO ME DAN OPORTUNIDAD, sepan que dejo el colegio dejo todo y no se, abro la panchería el año que viene.
Bueno es todo por hoy, no quiero escribir más.