23/10/10

Weekend-

Tengo un problema, o sea no pero si, no me quiero llevar lengua y tengo que leer el martin fierro y no quiero. Ah y me estoy durmiendo.
Ayer fui a bailar, el pelado puto no me dejó pasar pero paula conoce a un dj copado que nos hizo pasar a todos y le cabió al peladín, con mi novio nos gastamos más de $100, de los cuales $50 eran para algo que tengo que pagar así que tengo el culo en la mano (?) y nada la pasé bien, lo saludé a xoe, con esto se podría decir que me puedo morir tranquila de haber superado mis mayores miedos (?) y bueno el día de hoy amanecí en lo de mi tía con mi novio todo muerto (?) pero bueno aunque sea lo vi hoy también y no es que SE FUE y hoy dormimos (?) entonces está bien, aunque también lo quiero ver mañana.
Y bueno nada necesito plata y necesito dormir y me tengo que bañar y todo eso.
Ah y tengo un problema, va pasando el tiempo viste, y la perrita ya es UNA HIJA MÁS para mi, si encontramos a quién darsela voy a llorar como una hija de puta :( es un tema que me hace poner triste de vez en cuando.
Me voy, me tengo que bañar y dormir eternamente (??) encima son las 10 y tengo sueño me siento tan nerd JAJA bueno chau, besin n_n
foto con Paula :3