31/12/10

Chau 2010

Bueno seguramente soy una más de las 9304759032 millones de personas que están escribiendo un coso como este por que se termina el año y bueno, da igual, alguien lo va a leer, yo lo voy a leer, eso.
Okey el 2010 tuvo cosas lindas y cosas feas como todos los años, más lindas que feas pero bueno las feas ESTUVIERON y supongo que también tengo que tenerlas en cuenta. A principio de año un hijo de puta atropelló a mi perrito Wally, y estuve bastante triste y lo extraño, pero si no fuera por eso no hubiera tenido a mi Catalina hermosa de mi alma :3 entonces no estoy justificando lo que hizo ese forro del orto, que ojalá esté muerto o sufriendo por ahí, pero bueno supongo que tenia que pasar lamentablemente y bueno, Catalina llegó para hacernos reír y querernos otro tiempo largo más :3 después bueno, ME LLENÉ DE ANIMALES! *_* tengo a mi Bambi hermosa y a mi Julieta que le hace compañía a Fili (: y están todos felices, ojalá que Wally también esté feliz en donde sea que esté, se lo merece mucho :)
Después este año me cambié de turno, el año pasado conocí a Paula, bueno este año me cambié con Lucas (L) y bueno fue re lindo estar con él todo el año, me reí muchísimo y además conocí a las pibas! que aunque fue más a fin de año que me hice más amiga ya las quiero un montón y bueno terminé con más amigas de lo pensado (?) ADEMÁS de que desde ESA salida al barrio chino nuestra vida cambió para siempre con la aparición de ÉL en nuestras vidas y bueno eso fue algo genial (?) conseguimos trabajo todas (?????).
Y bueno lo que más hizo que mi año sea lindo, igual que el anterior, fue mi novio :3 cumplimos un año y ya son un año y 4 meses y bueno todo es hermoso al lado de él y soy feliz, gracias novio lindo :3 por que si no fuera por vos hubiera sido todo re normal y bueno vos hacés todo lindo :3
Después que másssss, Emilie Autumn *_* fue la primera vez que fui a ver algo y fue hermoso :3
Y OKEY mis papás y mis hermanos y todos, aunque suelen romper las bolas también importan y me ayudaron y bueno.
Terminé el colegio cosa que todavía no puedo creer. No se que hacer tampoco.
Bueno ya se me vació la cabeza :( espero que todos terminen bien el año :3 menos los pelotudos.
Me gushta esta foti *_*