20/2/11

Hola gente de la vida, hola blog, hola todo. Estoy acá en mi cama sentada con rulos y nada, se me parte la cabeza jiji, para mi de dormir tanto por que les cuento, el viernes vino mi novio a dormir a casa y a las 10 de la mañana tenia que ir a San Martín con Mika. Y el viernes no dormimos NADA, y me fui sin dormir con mi novio y con Mika, comimos en el mc, ME ANOTÉ EN MAQUILLAJE ARTÍSTICO FJDGHDSJ (L) llegué, acompañé a mi novio y me volví, llegué a mi casa a eso de las 2 de la tarde, me dormí y me desperté a las 10 de la noche, comí un bocadito de pescado onda no me serví, AGARRÉ DE AHÍ LO PROBÉ y me dormí de vuelta ._. y me desperté hoy a las 9 de la mañana o sea dormí como mil horas ._. entonces eso se ve que me afectó y me dejó la cabeza MAL, además de que me duele todo como si me hubieran pasado una aplanadora.
SI, me anoté en maquillaje artístico urra. (?) ESTOY FELIZ y quiero empezar ya, pero es en abril T_T y bueno, hay que esperar.
Después, el 22 de febrero cumple años mi hermanito Francisco, y yo cumplo un año y medio de novia *-* y el 24
el 24
ehhsihasdhkshsg @_@ ah que le pasaba, PARAMORE *_* lo malo es que mi papá todavía no sabe pero tal ves se lo digo en un rato cuando salga, por que en un ratito nos vamos a tomar algo a algún bonafide creo, les pintó la generosidad (?)
Y nada estoy acá en mi pieza con mi Julietita, la castraron el martes y resulta que le cosieron para el orto, la llevamos a otra veterinaria por que se le abrió y ya está bien, ronroneando y chupandose la patita, es tan bebé haha.
Bueno me voy CHAU tengo sueño ._.
Esta foto con las pibas es linda y no la puse nunca :3