28/4/11

Me falta poco para la entrada 666 que dije que iba a poner al ícono del msn(?)
A QUIÉN LE IMPORTABA, recién vi "Memorias de una Geisha" y nada es hermosa esa película, SI NO LA VIERON, LA VEN, YA (?) Y ayer vi Amelie, no se todo el nombre por que está en francés y por más que me encante escuchar a la gente hablarlo no entiendo una puta palabra pero bueno, ESA PELÍCULA ME HIZO MUY FELIZ (?) es tan tierna ♥ últimamente estoy viendo como 3 películas por día, por que mi novio el otro día entró a una página y vimos una y me emocioné con la página JAJA, em mañana me corto el pelo, nada especial, lo de siempre (?) y voy a comprar tintura, y quiero viernes y quiero SÁBADO :D! extraño a mi novio, es feo no verlo en la semana :( y bueno creo que me voy a ir a dormir, DEBERÍA.
Hace un rato ya que me voy al comedor de vez en cuando y abro la heladera esperando encontrar una levité de naranja, no de pera, NO SE VA A TRANSFORMAR, PERO SOY UNA PELOTUDA.
Y mi perra Catalina está INDISPUESTA, una vez que la dejo acá está INDISPUESTA, no le voy a decir a mi mamá así no la saca afuera (?)
TENGO QUE DEJAR DE DECIR Y, Y , Y, Y.
EN 8
DÍAS
ES
MI
CUMPLEAÑOS
viva la pepa (?)