16/8/11

Hola, la gente tierna por fomspring quiere que escriba más y como estoy re al pedo y no me cuesta nada aquí estoy. Si nadie comentó la entrada anterior, soy re triste, ya se.
Bueno hoy fui con mi hermano que me acompañó por que estaba al pedo, a buscar la bendita lapicera de $50, que la tengo en mi poder, miren que ternura:
Es re lindita, lástima que tan cara, PERO BUENO YA LA COMPRÉ. Y también comimos en mc donalds, y fui a cambiar una calza de como quieres que te quiera que me regaló mi tía que me iba chica JEEEEEEEEEEEE querarogordademierjdfjfd, y me traje esto, mirad...
Me gusta, es re de bebé la pollerita con tiradores ♥
Y MIREN AL VINO (le decimos vino por BAMBINO, se llama Bambi, es mujer, no tiene sentido no importa):
tan linda ella ♥mi cama parece un corralito de bebé por que no tiene las maderas y el colchón está en el piso JAJA, Y BUENO NADA tengo el pelo amarillo, empecé a ver skins por que me vi todo criminal minds y todo House y es lo único que quedó masomenos (?) y la ley y el orden está re incompleta en cuevana :( y nada tengo el re noniiiiiiii, me marcho adiossssss
(tengo una foto mia en el título de mi blog no por que me crea la mejor de la vida, si no por que tiene violetita y últimamente me agarró la obsesión de querer combinar todo con los colores de mi habitación (Y))