29/11/13

Cumpleaños de Fili

Bueno esta porqueria se ve que no va a dejarme subir fotos nunca mas, de ninguna manera. No se por que vine a escribir aca (?) de repente me acorde de que existia mi blog y me dio pena que no lo uso hace como mil años. Y nada ni se que escribir, hoy es un viernes aburrido por que Ale no puede venir entonces chau lociento Meli (? seguramente voy a ver todos los capitulos de sereis que me falten. Hoy tuve el final de una materia y me quedo 8, yo queria mejor nota pero bueno TODO NO SE PUEDE, en escultura me quedo 9 e.e y nada, la vida, no me gusto viajar en tren con el super bastidor y la bolsa de cosas, me encantaria subir las fotos PERO ESTA MIERDA NO ME DEJA. Y nada queria dedicarle a mi hijo Borquita Filiberto un muy feliz cumpleaños, por que el lee mi blog, si, te amo cupan sos el mejor. Ah, esta todo sin acentos por que Filiberto hace unos meses me arranco la tecla del acento, y la semana pasada la del CUATRO, y no puedo poner CUATRO en numero por que no me anda.

23/6/13

Colección de Hello Kitty :3

























tarde pero seguro (?) faltan los almohadones, las cortinas, las sábanas, unos cuadritos que hice, un toallón, las zapatillitas, pero son cosas que están todas esparcidas por ahí entonces no les saqué :B chau :3

15/5/13

Regalines

Bueeeeeeeno e.e (?) le saqué fotos a todos mis regalos y las voy a subir aquí, iba a hacer un video pero ya me imaginaba tardando mil años en subirlo y no da, capaz que lo haga mostrando el maquillaje eso si, pero las otras cosas ni da (?). Bueno:






 











e.e

Bueno por orden de foto (?) Mi madrina me regaló las tres brochas y el ¨NOMESALELAPALABRA, digamosle estuche (?) y ese cosito para hacer sellitos en las uñas, después los labiales de colores y los dos esmaltes decorativos me los compré yo con dinero que me dieron para mi cumple, la cartera también la compré con esa plata y mi novio me ashudó un poquito hahaha, los libros de Harry Potter me los regaló la Dai *_*, la remera de la bandera de EEUU me la regaló LA LILI, la camisita también la compré con plata que me dieron, la camisa de los caballos me la regalaron mis tíos ME GUSTA DEMASIADO, el saquito con las tachitas lo compré, los zapatos azules y LAS ROSAS son de mi papá Daniels :) la billetera me la regaló una amiga de mi madre que se llama Andrea, las cositas de Hello Kitty me las regaló mi amiga Viv :3 los zapatitos marrones mamá, los negros *se le cae la baba* me los compré con la plata que me dieron, el sticker de la Chichí JAJA me lo regaló Mikalín *Corazón* junto con la torta que estaba muy rica y LA DEVORARON, y el maquishaje me lo regaló mi novio *_* hay muchas cosas y los pigmentos de MAC son  muy geniales D: y bueno nada, la pasé re lindo en mi cumpleaños, faltaron un par de personas pero bue. 
A parte de esto les puedo contar que en la facultad me saqué 6, 7 y 8 en los trabajos de Lenguaje Visual e.e pero no hice el parcial de fundamentos entonces ya está, la dejé, JEP. Y bueno eso chau, besi :3

29/4/13

Esta entrada es una mierda.

Me encanta que esta mierda no me sube las fotos me encanta. Quería contar que todo el día de ayer estuve haciendo un trabajo para la facultad, estaba re cansada y me acosté a las 4 de pelotuda nomás, y hoy a las 7 y media me despertó mi viejo que lo tenia que acompañar a hacer unos tramites de su moto, y salimos del lugar a las 11 y media, entramos 8 y media, y nada me dormí en la silla muchas veces, después llegué y cuando quise dormir la horita que podía Bambi de mierda no dejó de ladrar por pelotudeces, entonces no dormí nada, fui a pilates, me estiré (?) y cuando volví me dormí hasta las 7 y media y nada ahora tengo sueño de vuelta Y QUIERO SUBIR LAS FOTOS PERO NO ANDA ESTA CACA, CHAU ME ENOJÉ.

27/4/13

Hoy.

WASAP BITCHES :s ah que le pasaba, hola estoy escribiendo por que Antonella la anónima (?) y unas anónimas más son re tiernas y quieren que escriba :') (?) y como estoy re abuSHIDA acá ta bebé, ah que le pasaba de vuelta.
BUENO HOY tuve un día re productivo ah re que no, mejor empiezo por ayer por que si no no tiene sentido. Me desperté a las 11 por que falté a lenguaje visual por que no había hecho nada y como la profesora es re molesta me iba a romper las pelotas ENTONCES DECIDÍ OMITIR ESA MIERDA y me quedé durmiendo más, a las 4 salí para la facu y cuando iba en el 39 a eso de las 6 de la tarde vi un travesti casi en bolas en Constitución que me shockeó por que estaba muy en pelotas, y eran las 6 de la tarde, que queda para él a las 2 de la madrugada? TRANQUILA ESHA (?) bueno llegué, pintamos :3 pintamos pintamos y la profe que nos dice "es un quilombo" "ojo que si hacen esto la cagan" la amo e.e (?) me vino a buscar Ale y nos fuimos a su trabajo por que su compañero de trabajo es mentiroso y dice que tiene diarrea para no ir entonces LE CAGARON EL FRANCO Y NO PUDO VENIR A CASA A DORMIR, y encima yo que estaba desde las 11 despierta, hasta las 10 del otro día que me dormí, fue tristísimo me dormí en el escritorio y nada, tristesa. LLEGAMOS Y NOS BAÑAMOS Y DORMIMOS COMO BEBÉS :S ah re, vinieron justo a cambiar el techo de casa y un amigo de mi papá se cayó del techo JAJA ah re forra, pero está bien, fue al médico y no le pasó nada. Después nos levantamos de dormir como a las 6 y nos bañamos nos cambiamos y se fue :( lo extraño, y yo me fui a cenar con Mika, el hermano de Mika, y la Dai, y comí un mc roulette y me arrepiento por gastar tanta plata en eso. Y VOLVÍ Y ESTOY ACÁ RE ABURRIDA y tengo que hacer mil cosas para la facultad y me pongo loca (pero no hago nada)  así que ya está, me retiro ._. AH SI, FALTAN COMO 9 DÍAS O MENOS PARA MI CUMPLEAÑOS, o más, no se, no tengo ganas de contar (?). Chau :3
AH y me teñí el pelo pero esta mierda no me deja subir fotos hoy por que me quiere romper las pelotas.

17/4/13

Hoy.

Buenas noches. Antes que nada quiero contarles que no entiendo por qué mierda se me fucionaron la cuenta de google con el mail con el gmail con tu vieja tipo SOY UNA SEÑORA DE 80 CON UNA COMPUTADORA. Esto trae a mi mente una vez que mi mamá entró re enojada a mi pieza y me dijo BAJÁ LA MÚSICA, le dije que no entonces agarró el mouse con la mano, lo levantó y apretaba el botoncito apuntando al equipo de música, sep.
Ok no se, me iba a ir a dormir pero pintó escribir, aunque no lo lee nadie, solo una anónima o un anónimo copado que me escribe es ask, te mando un saludo (?) digamos que este post está dedicado para vos por que que yo sepa no lo lee nadie más.
Bueno hoy tuve un día bastante productivo, OJO últimamente estoy como re rutina y ME GUSTA extrañamente, lo que no me gusta es no ver al PBT (mi novio) (?) pero bueno es lo que hay, bueno hoy tenia pilates pero la profe me canceló así que dormí, ah re no mentira, me levanté a las 11, desayuné y después comí algo rápido y ordene toda mi ropa MILAGRO, y después miré en la tele un programa donde te mostraban perreras en Estados Unidos, lloré tanto, quedé toda roja y nada, TR-IS-TES-A. De ahí me fui con mi mamá en el auto a por el pibe, mi hnito, y de paso me dejó en lo de mi abuela, mi abuela es como yo le gusta pintar y todo eso y tiene una casa muy grande entonces me ayuda con las cosas de pintura, y para pintura necesito llevar hojas preparadas pintadas con latex de interiores y mi abuela me ayudó a pintar 5 JE, son de 70 x 1 metro así que IMAGINENSE QUE ES MOLESTO y ABURRIDO, pero es lo que hay. Bueno pintamos toda la tarde y nos vino a buscar mi papá cuando terminamos tipo 8 y nada llegué, cené, miré la tele y acá estoy re al pedo triste (?) quiero que se conecte mi novio así le hablo y me voy a dormir, si no no (?) AH mi abuela por fin me dió el vestido de mi tía que yo quería y lo tenia ahí y no me lo daba y AHORA ES MIO e.e (?) y nada eso.
Mañana curso y tengo dentista y me quiero morir, pero después lo veo a Ale así que eso está bueno, y nada chau esto es deprimente, perdón.  Vamos a poner una fotito para alegrar la cosa.

Me duelen los ovarios.

30/3/13

Bueno hola, estoy acá en mi pieza con mi gatita, que está pachucha, ayer yo estaba durmiendo la siestilla con Ale y me desperté por que en casa todos empezaron "AI LA GATA TIENE SANGRE AI" y me levanté y se la habían llevado al veterinario, cuando volvieron estaba toda sedada con el cono de la vergüenza (?) y nada me daba mucha impresión :( se hizo un tajo enorme justo al costado de la chuchi/culito (?) de pedo no le tuvieron que reconstruir todo ahí ._. y nada ahora le sacamos el cono un rato por que LO ODIA y está durmiendo pobrecita por que como que ni dormir podía de tanto que le jodía la mierda esa, me da musha pena. No se que contar, se fue mi novio hace un ratito y ya lo extraño u.u ayer fuimos a desayunar, él estaba sin dormir del trabajo y yo sin dormir de boludear (?) entonces llegamos y nos morimos.
Ah si como me resigné a comprar el marco de corcho para las fotos las pegué directamente en la pared y están lindas, igual quiero imprimir más.
También este miércoles tengo que ir a retirar mi otro Pillsbury Y nada, la vida (?) NO LES MOSTRÉ A PILLSBURY NÚMERO 1, DEBO PONER UNA FOTO 
NO ES LO MÁS TIERNO QUE ALGUNA VEZ VIERON? o sea vnjfdhkd 
Y bueno nada ahora tengo que hacer un trabajo para Lenguaje Visual T_T no es aburrido por que es tipo personal pero no se, me da paja (?)
Y además quería dejar mi tutorial :3  http://www.youtube.com/watch?v=mG7UEczjRuU de este maquillaje 



Y listo chau 

26/3/13

porquería

Hola, no tendría que estar haciendo esto, tendría que estar hace rato durmiendo que mañana tengo facultad y después me quiero pegar un tiro cuando me despierto o me duermo en la clase :) encima como no saqué las fotocopias tengo que ir antes, mucho antes por que es una mierda la fotocopiadora y siempre hay fila y nada, muerte. Me re duele la cabeza, estoy con mi gato Filiberto más conocido como el Cupán, AI RECIÉN ME DI VUELTA PARA VERLO Y NO ESTÁ, DAFUQ. Ok, estaba con el Cupán, y nada, mi pieza es un asco. ACABO DE BORRAR UN PEDAZO QUE ESCRIBÍ, SIN QUERER, SOY UNA MIERDA Y MI TECLADO TAMBIÉN, ME ENOJÉ, CHAU. Voy a poner fotos. Ok no me deja subir fotos, vayanse todos a la mierda.

18/3/13

Tengo un fake

Primero quiero agradecerte por hacerme sentir como cuando tenia 15 años e iba a la bond y toda esta boludez de copiar perfiles de páginas ajenas estaba de moda, también por subirme tanto el autoestima por que que alguien quiere cambiar su propia vida por la mia es UN HALAGO, segundo quiero contarte que siento un poquito de pena por vos, es muy triste esconderse atrás de otra persona para relacionarse con otra gente, es muy triste vivir mintiendo y no aceptar quién sos en verdad, es muy triste que seas tan sorete de tenerme en facebook y cagarme de esta manera, pero está bien, así te va a ir en la vida, no vas a llegar muy lejos, si seguís con esta payasada espero el día en el que toda la gente con la que te hablás te empiece a decir "y cuando nos vemos Meli?" y no sepas que decir, mandes una excusa atrás de la otra y cuando ya no tengas credibilidad alguna te pongas a llorar al darte cuenta de lo pendejita infeliz que sos, o de última salgas con una máscara mia de cartón y la gente te odie, por que no vas a llegar a ningún lado, suerte en tu vida de mierda.

http://ask.fm/MelissaDenise   acá está, a bardear se ha dicho 

16/3/13

-


Hola, estoy cansada, no me da más la vida, pero bueno no escribía hace banda y estoy al pedo y nada. Ayer fue el cumpleaños de Mikalin y la pasamos bomba ah re hahaha, y nada el jueves de la semana pasada también salimos, no quiero ver alcohol nunca más en mi vida (?) Ese jueves fue muy bizarro, yo no tenia planeado salir ni en pedo, mi novio me dijo a último momento y dije, bueno, le aviso a las chicas, les dije, vinieron, y como estaba mi primo que lo quiero mucho y Juan acá, los invité y fuimos a plaza Plate que es una plaza cerca de acá que está rodeada de bares y restaurantes, llegamos y como no sabíamos que mierda hacer entramos a un ekis bar, estaba vacío era re chiquito y era todo para nosotros JAJA y nada nos tomamos la vida, gastamos $550 y a parte cuando ya estabamos re sacados el chabón del bar nos dijo que si gritabamos JAVIER re alto nos invitaba más cosas, gritamos re sacados, tomamos más cosas no se, muerte JAJAJ fue muy divertido igual ver a mi hermano rodando por la tierra de la plaza, y nada me caí llegando a casa, me di alto bollo (?) y se me re perforó la rodilla, y también se me rompieron unas medias nuevas que había comprado por internet re lindas, me odié :( y nada todavía tengo la rodilla hecha mierda, me da miedo de que se me infecte y no se pero TENGO QUE ESPERAR A QUE SE CURE. Y nada, en un rato me voy a acostar por que no doy más, estoy con mis dos perras en la cama, dan calorcito :3 y chau, dejo foto de la rodilla (?)

27/2/13

Mar del Plata :3

Bueno, dije que iba a darle bola al blog y que iba a hacer una entrada de mis vacaciones, así que acá estamos (me anda mal internet mientras hago esto y tengo miedo de que se me pierda todo jejejej(?)) Voy a tratar de contar todo lo más ordenadamente posible AUNQUE ya se me mezclaron un poco los días por que tengo problemas (?) Bueno el miércoles a la noche fui al trabajo de mi novio por que nos ibamos a la madrugada del día siguiente y salíamos a unas cuadras de ahí, y como él tenia que trabajar bueno NO IBA A VIAJAR YO SOLA A LA MAÑANA blabla bueno (?) Salimos a lasss 6 y algo, llegamos a eso de la 1 creo, las 2 como mucho, y no me acuerdo que hicimos (?) *piensa* guardé mis cositas, ah siii nos cambiamos y que se yo y nos fuimos para el centro, caminamos por ahí, me compré un hada de vuelta (problemas mentales) después cenamos en burger king, como soy una gorda y hace como meses que quería me comí un steakhouse *se pone colorada y se va* y nada comimos terminamos todos gordos con sueño :3 (?) y fuimos al cine, vimos Tesis sobre un homicidio, está buena pero las películas con final abierto no son para mi, no me gusta esa sensación de quedarse con el culo en la mano la verdad, yo esperaba que pase algo re genial Y TERMINÓ Y YO RE WTF, pero bueno, la vida, salimos, tomamos un heladito (EN GIANELLI, AMOR PURO) y nos volvimos, llegamos a casa como a las 2 de la mañana, Ale me tiñó el pelo de rosa y dormimos eternamente (?) al día siguiente no me acuerdo qué mierda hicimos de día así que supongo que dormimos mil años, y a la noche fuimos a cenar al puerto a un restaurant re lindo que parecía un barquito por dentro era muy tierno, comimos COMO CERDOS SALVAJES (??? tengo fotos de la comida pero hay tantas fotos de comida que ni las voy a subir por que es re aburrido (?) la cosa es que pedimos de entrada rabas con cornalitos con calamares, después gambas al ajillo *baba pura* y después EL PLATO PRINCIPAL (?) más comida, explotaba, pedí fideos con crema de langostinos y tipo abré comido un cuarto del plato por que era MUCHÍSIMO y ya estaba re llena de lo otro, salimos y pensabamos ir a tomar helado pero hacía TANTO FRIO @_@ que nos tomamos un taxi a la mierda, ese día también estrené mis zapatos nuevos y me puso feliz que no terminé paralítica :'3 cuando llegamos a casa tomamos y me puse re en pedo por que soy re débil (?) y miramos ratattouille JAJAJA TRITESA, después nos despertamos a eso de las 6 que la verdad ni se cuanto tiempo dormimos por que no se a qué hora nos quedamos dormidos, ni en qué momento, pero nos despertamos, yo seguía medio pelotuda y nos levantamos y vestimos como si no tuvieramos sueño y no hubieramos tomado nada NO SE QUE ONDA (?) y nos fuimos a la playa (la casa está a 4 cuadras de la playa) y caminamos un montón y vimos el amanecer :3 y cuando salimos de la plata nos tomamos el colectivo para ir a desayunar a la Boston, que mi mamá me dijo "anda Meli que no es caro" las pelotas que no, tipo te cobraban el precio del desayuno que era para una persona Y SI LO COMPARTÍAS TE COBRABAN A PARTE EL RECARGO POR COMPARTIR O SEA .__. ratas totales, qué les importaba qué hacía cada uno con su desayuno. De ahí volvimos y habíamos decidido que a la noche ibamos a cocinar por que no cocinamos una puta vez desde que llegamos, solo un arroz re feo y ramen (?) y dijimos "dormimos la siesta un ratito y vamos a comprar al centro los alfajores para llevar y las cosas para cocinar la pizza" la cosa es que me despierto a las 9 de la noche y le digo a Ale "VAMOS A COMPRAR DALE QUE SI NO TENEMOS QUE COMER FIDEOS CON QUESO" re sacada JAJA y vamos, estaba RE LLOVIENDO nos re cagamos mojando pero volvimos y cocinamos la pizza, estaba re rica :3 igual si me acuerdo me da asco ya les cuento por qué, al otro día nos levantamos a las 6, fuimos a comprar 5767 veces por que nunca terminaba de abrir la gorda de mierda, y desayunamos tostados, medialunas, y yo un juguito, mi novio un café, al rato me sentía un poco mal y como suele pasarme que tengo nauceas y cuando como algo se me pasa, me tomé un yogurt con cereales pequeño, y después nos fuimos a comprar los alfajores que el día anterior nunca habíamos comprado por que nos dormimos hasta las 9 de la noche (Y). Llegamos al centro, compramos unos alfajores re tiernos y ya que estabamos tomamos heladito, de frambuesa, arándanos y frutilla. Nos estabamos volviendo en el colectivo, cuando yo me paro con todas las nauceas y le digo a mi novio "NOS PODEMOS BAJAR? VOY A VOMITAR" nos bajamos, crucé la calle, y VOMITÉ AHÍ EN LA VEREDA, FUE UNA MIERDA, lo más cómico (?) es que yo, con mi pelo rosa, vomitaba rosa (H) JAJA y después caminamos a una estación de servicio y me limpié lo que pude, ese mismo día viajabamos para acá, estuve todo el viaje en la combi con nauceas, tratando de dormirme para no sentirme mal, y bueno, lo logré, y llegué a casa y me acosté por que NO ME DABA MÁS LA VIDA. Y bueno eso fue todo, no creo que lo lean por que es demasiado pero aunque sea cuando quiero lo leo yo y me acuerdo y me río :3 chau :3