29/4/13

Esta entrada es una mierda.

Me encanta que esta mierda no me sube las fotos me encanta. Quería contar que todo el día de ayer estuve haciendo un trabajo para la facultad, estaba re cansada y me acosté a las 4 de pelotuda nomás, y hoy a las 7 y media me despertó mi viejo que lo tenia que acompañar a hacer unos tramites de su moto, y salimos del lugar a las 11 y media, entramos 8 y media, y nada me dormí en la silla muchas veces, después llegué y cuando quise dormir la horita que podía Bambi de mierda no dejó de ladrar por pelotudeces, entonces no dormí nada, fui a pilates, me estiré (?) y cuando volví me dormí hasta las 7 y media y nada ahora tengo sueño de vuelta Y QUIERO SUBIR LAS FOTOS PERO NO ANDA ESTA CACA, CHAU ME ENOJÉ.

27/4/13

Hoy.

WASAP BITCHES :s ah que le pasaba, hola estoy escribiendo por que Antonella la anónima (?) y unas anónimas más son re tiernas y quieren que escriba :') (?) y como estoy re abuSHIDA acá ta bebé, ah que le pasaba de vuelta.
BUENO HOY tuve un día re productivo ah re que no, mejor empiezo por ayer por que si no no tiene sentido. Me desperté a las 11 por que falté a lenguaje visual por que no había hecho nada y como la profesora es re molesta me iba a romper las pelotas ENTONCES DECIDÍ OMITIR ESA MIERDA y me quedé durmiendo más, a las 4 salí para la facu y cuando iba en el 39 a eso de las 6 de la tarde vi un travesti casi en bolas en Constitución que me shockeó por que estaba muy en pelotas, y eran las 6 de la tarde, que queda para él a las 2 de la madrugada? TRANQUILA ESHA (?) bueno llegué, pintamos :3 pintamos pintamos y la profe que nos dice "es un quilombo" "ojo que si hacen esto la cagan" la amo e.e (?) me vino a buscar Ale y nos fuimos a su trabajo por que su compañero de trabajo es mentiroso y dice que tiene diarrea para no ir entonces LE CAGARON EL FRANCO Y NO PUDO VENIR A CASA A DORMIR, y encima yo que estaba desde las 11 despierta, hasta las 10 del otro día que me dormí, fue tristísimo me dormí en el escritorio y nada, tristesa. LLEGAMOS Y NOS BAÑAMOS Y DORMIMOS COMO BEBÉS :S ah re, vinieron justo a cambiar el techo de casa y un amigo de mi papá se cayó del techo JAJA ah re forra, pero está bien, fue al médico y no le pasó nada. Después nos levantamos de dormir como a las 6 y nos bañamos nos cambiamos y se fue :( lo extraño, y yo me fui a cenar con Mika, el hermano de Mika, y la Dai, y comí un mc roulette y me arrepiento por gastar tanta plata en eso. Y VOLVÍ Y ESTOY ACÁ RE ABURRIDA y tengo que hacer mil cosas para la facultad y me pongo loca (pero no hago nada)  así que ya está, me retiro ._. AH SI, FALTAN COMO 9 DÍAS O MENOS PARA MI CUMPLEAÑOS, o más, no se, no tengo ganas de contar (?). Chau :3
AH y me teñí el pelo pero esta mierda no me deja subir fotos hoy por que me quiere romper las pelotas.

17/4/13

Hoy.

Buenas noches. Antes que nada quiero contarles que no entiendo por qué mierda se me fucionaron la cuenta de google con el mail con el gmail con tu vieja tipo SOY UNA SEÑORA DE 80 CON UNA COMPUTADORA. Esto trae a mi mente una vez que mi mamá entró re enojada a mi pieza y me dijo BAJÁ LA MÚSICA, le dije que no entonces agarró el mouse con la mano, lo levantó y apretaba el botoncito apuntando al equipo de música, sep.
Ok no se, me iba a ir a dormir pero pintó escribir, aunque no lo lee nadie, solo una anónima o un anónimo copado que me escribe es ask, te mando un saludo (?) digamos que este post está dedicado para vos por que que yo sepa no lo lee nadie más.
Bueno hoy tuve un día bastante productivo, OJO últimamente estoy como re rutina y ME GUSTA extrañamente, lo que no me gusta es no ver al PBT (mi novio) (?) pero bueno es lo que hay, bueno hoy tenia pilates pero la profe me canceló así que dormí, ah re no mentira, me levanté a las 11, desayuné y después comí algo rápido y ordene toda mi ropa MILAGRO, y después miré en la tele un programa donde te mostraban perreras en Estados Unidos, lloré tanto, quedé toda roja y nada, TR-IS-TES-A. De ahí me fui con mi mamá en el auto a por el pibe, mi hnito, y de paso me dejó en lo de mi abuela, mi abuela es como yo le gusta pintar y todo eso y tiene una casa muy grande entonces me ayuda con las cosas de pintura, y para pintura necesito llevar hojas preparadas pintadas con latex de interiores y mi abuela me ayudó a pintar 5 JE, son de 70 x 1 metro así que IMAGINENSE QUE ES MOLESTO y ABURRIDO, pero es lo que hay. Bueno pintamos toda la tarde y nos vino a buscar mi papá cuando terminamos tipo 8 y nada llegué, cené, miré la tele y acá estoy re al pedo triste (?) quiero que se conecte mi novio así le hablo y me voy a dormir, si no no (?) AH mi abuela por fin me dió el vestido de mi tía que yo quería y lo tenia ahí y no me lo daba y AHORA ES MIO e.e (?) y nada eso.
Mañana curso y tengo dentista y me quiero morir, pero después lo veo a Ale así que eso está bueno, y nada chau esto es deprimente, perdón.  Vamos a poner una fotito para alegrar la cosa.

Me duelen los ovarios.