15/5/13

Regalines

Bueeeeeeeno e.e (?) le saqué fotos a todos mis regalos y las voy a subir aquí, iba a hacer un video pero ya me imaginaba tardando mil años en subirlo y no da, capaz que lo haga mostrando el maquillaje eso si, pero las otras cosas ni da (?). Bueno:






 











e.e

Bueno por orden de foto (?) Mi madrina me regaló las tres brochas y el ¨NOMESALELAPALABRA, digamosle estuche (?) y ese cosito para hacer sellitos en las uñas, después los labiales de colores y los dos esmaltes decorativos me los compré yo con dinero que me dieron para mi cumple, la cartera también la compré con esa plata y mi novio me ashudó un poquito hahaha, los libros de Harry Potter me los regaló la Dai *_*, la remera de la bandera de EEUU me la regaló LA LILI, la camisita también la compré con plata que me dieron, la camisa de los caballos me la regalaron mis tíos ME GUSTA DEMASIADO, el saquito con las tachitas lo compré, los zapatos azules y LAS ROSAS son de mi papá Daniels :) la billetera me la regaló una amiga de mi madre que se llama Andrea, las cositas de Hello Kitty me las regaló mi amiga Viv :3 los zapatitos marrones mamá, los negros *se le cae la baba* me los compré con la plata que me dieron, el sticker de la Chichí JAJA me lo regaló Mikalín *Corazón* junto con la torta que estaba muy rica y LA DEVORARON, y el maquishaje me lo regaló mi novio *_* hay muchas cosas y los pigmentos de MAC son  muy geniales D: y bueno nada, la pasé re lindo en mi cumpleaños, faltaron un par de personas pero bue. 
A parte de esto les puedo contar que en la facultad me saqué 6, 7 y 8 en los trabajos de Lenguaje Visual e.e pero no hice el parcial de fundamentos entonces ya está, la dejé, JEP. Y bueno eso chau, besi :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario