29/11/13

Cumpleaños de Fili

Bueno esta porqueria se ve que no va a dejarme subir fotos nunca mas, de ninguna manera. No se por que vine a escribir aca (?) de repente me acorde de que existia mi blog y me dio pena que no lo uso hace como mil años. Y nada ni se que escribir, hoy es un viernes aburrido por que Ale no puede venir entonces chau lociento Meli (? seguramente voy a ver todos los capitulos de sereis que me falten. Hoy tuve el final de una materia y me quedo 8, yo queria mejor nota pero bueno TODO NO SE PUEDE, en escultura me quedo 9 e.e y nada, la vida, no me gusto viajar en tren con el super bastidor y la bolsa de cosas, me encantaria subir las fotos PERO ESTA MIERDA NO ME DEJA. Y nada queria dedicarle a mi hijo Borquita Filiberto un muy feliz cumpleaños, por que el lee mi blog, si, te amo cupan sos el mejor. Ah, esta todo sin acentos por que Filiberto hace unos meses me arranco la tecla del acento, y la semana pasada la del CUATRO, y no puedo poner CUATRO en numero por que no me anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario