17/4/13

Hoy.

Buenas noches. Antes que nada quiero contarles que no entiendo por qué mierda se me fucionaron la cuenta de google con el mail con el gmail con tu vieja tipo SOY UNA SEÑORA DE 80 CON UNA COMPUTADORA. Esto trae a mi mente una vez que mi mamá entró re enojada a mi pieza y me dijo BAJÁ LA MÚSICA, le dije que no entonces agarró el mouse con la mano, lo levantó y apretaba el botoncito apuntando al equipo de música, sep.
Ok no se, me iba a ir a dormir pero pintó escribir, aunque no lo lee nadie, solo una anónima o un anónimo copado que me escribe es ask, te mando un saludo (?) digamos que este post está dedicado para vos por que que yo sepa no lo lee nadie más.
Bueno hoy tuve un día bastante productivo, OJO últimamente estoy como re rutina y ME GUSTA extrañamente, lo que no me gusta es no ver al PBT (mi novio) (?) pero bueno es lo que hay, bueno hoy tenia pilates pero la profe me canceló así que dormí, ah re no mentira, me levanté a las 11, desayuné y después comí algo rápido y ordene toda mi ropa MILAGRO, y después miré en la tele un programa donde te mostraban perreras en Estados Unidos, lloré tanto, quedé toda roja y nada, TR-IS-TES-A. De ahí me fui con mi mamá en el auto a por el pibe, mi hnito, y de paso me dejó en lo de mi abuela, mi abuela es como yo le gusta pintar y todo eso y tiene una casa muy grande entonces me ayuda con las cosas de pintura, y para pintura necesito llevar hojas preparadas pintadas con latex de interiores y mi abuela me ayudó a pintar 5 JE, son de 70 x 1 metro así que IMAGINENSE QUE ES MOLESTO y ABURRIDO, pero es lo que hay. Bueno pintamos toda la tarde y nos vino a buscar mi papá cuando terminamos tipo 8 y nada llegué, cené, miré la tele y acá estoy re al pedo triste (?) quiero que se conecte mi novio así le hablo y me voy a dormir, si no no (?) AH mi abuela por fin me dió el vestido de mi tía que yo quería y lo tenia ahí y no me lo daba y AHORA ES MIO e.e (?) y nada eso.
Mañana curso y tengo dentista y me quiero morir, pero después lo veo a Ale así que eso está bueno, y nada chau esto es deprimente, perdón.  Vamos a poner una fotito para alegrar la cosa.

Me duelen los ovarios.