19/2/14

culo

Hola. Vine a escribir por que no se, pinto. NO TENGO ACENTO, NO TENGO EL BOTON, LO ARRANCO MI GATO :) pasaron muchas cosas ultimamente, y feas, no se, una de ellas fue que rescate dos gatitos bebes que encontre en frente de mi casa, y que los dos murieron a la semana, ya les habia conseguido lugar para estar y todo, estaba cuidando a uno de esos por que su dueña se iba de mini vacaciones, y se murio, y me pone muy triste :( tengo culpa todo el tiempo ._. y quiero poner una foto de ellos aca por que son mis bebitos y los quiero mucho.


:( jhgrhgokrjoghi.
Bueno tambien fuimos con mi novio de vacaciones a Uruguay y la pasamos re lindo, quiero volver :c no tengo ganas de subir todas las fotos por que son muchas y estan en mi fb y chau.
HOY ME TEÑI EL PELO DE MARRON, SI. Y se ve muy normal :( no me gusta, asi que me voy  a maquillar y vestir como un mamarracho (?) por que no me gusta tener cara de comun.

 

 La vinchita de los caracoles la hice yo, hice muchas vinchitas estos dias. Y le estoy pintando la puerta a mi hermano. Y ME ABURRI ES HORRIBLE ESTO, CHAU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario